Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 09 Diciembre 2022 08:44

Germán Martínez le responde a AMLO: ‘no soy agachón, le hubiera preguntado a Calderón

Escrito por
Germán Martínez Germán Martínez Imagen: Redes Sociales

 

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que él también se equivocó al creer en que la llamada Cuarta Transformación disminuiría la pobreza. Tras ello, aseguró que no es una 'agachón' como hubiera querido.

 

"Usted se equivocó. Yo también me equivoqué. Yo me equivoqué, como muchos mexicanos, pensé que iba a haber menos pobres. Usted se equivocó, presidente sí, si creía que iba a ser un agachón, un lambiscón. No, soy senador de la República y la República somos todos. Soy senador de la República y la República está en contra del gobierno de un solo hombre, me invitó a ser senador de la República", respondió en una entrevista con Ciro Gómez Layva para Grupo Fórmula.

 

Luego de ello, le recordó que no le aceptó la Fiscalía General de la República (FGR), porque de lo contrario habría “muchos dolores de cabeza” cercanos suyos en la cárcel.

 

“Y que bueno, al paso del tiempo, no fue del IMSS también, al paso del tiempo que bueno que no le acepté la Fiscalía General de la República, que fue lo primero que me invitó porque habría muchos dolores de cabeza en la cárcel, de sus cercanos”, expresó y agradeció el tiempo que estuvo al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com