Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 06 Noviembre 2023 18:36

Geraldine Ponce buscará ser Senadora por Nayarit

Escrito por
Geraldine Ponce buscará ser Senadora por Nayarit Especial

 

La Presidenta Municipal de Tepic Geraldine Ponce surgida de Morena anunció que buscará un escaño en el senado con miras a la elección del 2024.

 

A través de su perfil de Instagram, la ex diputada federal compartió su inscripción en la contienda interna de Morena para alcanzar la candidatura al senador de la república por el estado de Nayarit, al tiempo de compartir una serie de presuntos resultados como funcionaria pública.

 

En este sentido, acotó que sería de la mano de Claudia Sheinbaum como lograría la consolidación de la presunta transformación de Nayarit en las próximas elecciones:

 

“Les comparto con mucha alegría y esperanza, que me he inscrito en el proceso interno de @morena_partido para la selección a Senadora de mi estado. Como diputada federal y de la mano de nuestro Presidente @lopezobrador, sentamos las bases de la Cuarta Transformación, desde ahí, impulsé proyectos que hoy como alcaldesa de Tepic he concretado, como el saneamiento de nuestro río Mololoa; la construcción del Paseo Tepic Río, la Ciudad de las Artes Indígenas y la nueva Plaza del Músico; la rehabilitación de la Avenida Insurgentes y, muy pronto, el puente vehicular sobre las vías del tren por Colosio y Guadalajara. En fin, hemos conseguido recursos extraordinarios por más de 2 mil mdp para el desarrollo de nuestra ciudad, que ya se están viendo reflejados. Estoy segura de que, de la mano de nuestra amiga @claudia_shein y desde el Senado de la República, vamos a consolidar la transformación en Nayarit y en todo México”, finalizó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com