Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 30 Abril 2019 15:04

Frente a los gobiernos que no saben dar respuesta a la gente, los candidatos del PRI salen a la calle a escucharla: Claudia Ruiz Massieu

Escrito por

 

Claudia Ruiz Massieu encabezó en Matamoros el Encuentro con la Estructura Territorial de los Distritos 9, 10, 11 y 12, en donde subrayó que los gobiernos federal y estatal no han sabido devolver la tranquilidad, los empleos ni las oportunidades, “no apoyan a las mujeres, les quitan el dinero para las estancias infantiles y los refugios contra la violencia”.

 

“Frente a los gobiernos que no saben dar respuesta a la gente, los candidatos del PRI salen a la calle a escucharla y a comprometerse, para recuperar su confianza”, afirmó la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

 

En la explanada del Comité Directivo Municipal de Matamoros, puntualizó que “tenemos a los que sí saben escuchar, que llevan años haciendo trabajo de partido, recorriendo el estado y haciendo una diferencia en la vida de la gente”.

 

Finalmente, al expresar su reconocimiento a la actual dirigencia estatal priista, destacó: “gracias a Yahleel y José, el PRI vive en Tamaulipas una etapa nueva, estamos echados para adelante para ganar el 2 de junio”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: PRI

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com