Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Julio 2022 12:10

Fox se lanza contra AMLO: “es un engendro” de Luis Echeverría

Escrito por
Fox se lanza contra AMLO: “es un engendro” de Luis Echeverría ESPECIAL

El expresidente Vicente Fox, se refirió a la muerte de su homologo, Luis Echeverría, quien este fin de semana falleciera a los 100 años de edad, en un escenario en el que se recordaron las acciones realizadas durante su sexenio de entre 1970 y 1976.

 

El panista, aprovechó las memorias que se hicieron en torno a la muerte del ex mandatario, a quien se señaló como un represor, autoritario y hasta dictador, mensaje que fue replicado a través de distintos tuits y publicaciones hechas incluso por políticos mexicanos.

 

Por ello, Fox citó un tuit en el que se recuerda que AMLO ingresó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1972, durante el gobierno de Echeverría, en el que incluso se hizo una imagen comparativa de ambos políticos, donde se les mostró con una misma postura.

 

De esta manera, el ex mandatario consideró: “Es un ENGENDRO, mismos GENES!!”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com