Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Enero 2021 10:42

Expediente de Estados Unidos contra Cienfuegos, de “paja” y “sin pruebas”, acusa Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senadores Morena

 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que el Gobierno de México debería estar decepcionado porque el expediente de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) contra el general Salvador Cienfuegoses de paja y no contiene pruebas.

 

El legislador sostuvo que México es quien debería sentirse inconforme por los "procesos y detenciones arbitrarios" que el organismo extranjero siguió en este caso.

 

"El Depto. de Justicia de EUA expresa decepción por la difusión del expediente del caso Cienfuegos. La justicia mexicana debe sentirse indignada por procesos y detenciones arbitrarios y expedientes de paja sin pruebas. Ante todo, debido proceso y presunción de inocencia, donde sea", indicó por medio de sus redes sociales.

 

 

Tras la exoneración del ex secretario de la Defensa Nacional por parte de la FGR, el presidente López Obrador acusó a la DEA de haberle fabricado pruebas e incluso este lunes manifestó estar decepcionado del actuar de la agencia antidrogas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com