Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de comunicación social, expresó que las inundaciones en los Estados de Chiapas y Tabasco son resultado de las lluvias a niveles históricos en las entidades del sur del país, mencionando a su vez, que existen recursos suficientes para atender a los damnificados.
A través de un tweet, Ramírez Cuevas dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido la cabeza y coordinador de las maniobras de rescate y atención ciudadana, coordinando el apoyo a más de 30 mil afectados.
Finalmente dijo que el objetivo del Gobierno Federal es procurar la integridad y bienestar de todos los mexicanos.
“Las inundaciones en Tabasco y Chiapas se explican por las precipitaciones históricas de agua. El pdte @lopezobrador_ ha estado atento y ha encabezado el operativo que de apoyo a 30 mil damnificados. La @SEDENAmx y la @SEMAR_mx están al frente en las labores de ayuda y rescate.”
Las inundaciones en Tabasco y Chiapas se explican por las precipitaciones históricas de agua. El pdte @lopezobrador_ ha estado atento y ha encabezado el operativo que de apoyo a 30 mil damnificados. La @SEDENAmx y la @SEMAR_mx están al frente en las labores de ayuda y rescate. pic.twitter.com/IBD50xtZnD
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) November 9, 2020
Redacción por: Sergio Bernardino