Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 17:17

Existe dinero suficiente para los damnificados: Jesús Ramírez

Escrito por
Existe dinero suficiente para los damnificados: Jesús Ramírez Imagen de Twitter

Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de comunicación social, expresó que las inundaciones en los Estados de Chiapas y Tabasco son resultado de las lluvias a niveles históricos en las entidades del sur del país, mencionando a su vez, que existen recursos suficientes para atender a los damnificados.

A través de un tweet, Ramírez Cuevas dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido la cabeza y coordinador de las maniobras de rescate y atención ciudadana, coordinando el apoyo a más de 30 mil afectados.

Finalmente dijo que el objetivo del Gobierno Federal es procurar la integridad y bienestar de todos los mexicanos.

“Las inundaciones en Tabasco y Chiapas se explican por las precipitaciones históricas de agua. El pdte @lopezobrador_ ha estado atento y ha encabezado el operativo que de apoyo a 30 mil damnificados. La @SEDENAmx y la @SEMAR_mx están al frente en las labores de ayuda y rescate.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com