Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 19:07

Exige PAN a la SFP dar a conocer al responsable del saqueo del INDEP

Escrito por
Exige PAN a la SFP dar a conocer al responsable del saqueo del INDEP Imagen de: Twitter INDEP

 

Los integrantes del Grupo Anticorrupción (GAC) llamaron a la Secretaría de la Función Pública, a cumplir con sus obligaciones legales y responder a la exigencia ciudadana de dar seguimiento a la denuncia de Jaime Cárdenas García, ex titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

 

“No podemos permitir que la corrupción en el INDEP quede impune por lo que hemos presentado un escrito dirigido a la Titular de la Secretaría de la Función Pública para exigir que asuma su obligación constitucional, realice la investigación correspondiente con el mayor rigor y objetividad, y se castigue a los responsables”, señaló la diputada Marcela Torres Peimbert, coordinadora del Grupo Anticorrupción (GAC).

 

Torres Peimbert, exigió a la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, de a conocer los nombres de los responsables de haber saqueado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com