Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 27 Abril 2023 13:28

Exhiben presunta promoción electoral a favor de Sheinbaum con boletos para Rosalía

Escrito por
Exhiben presunta promoción electoral a favor de Sheinbaum con boletos para Rosalía Especial

La jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum Pardo se vio envuelta en la polémica luego de que en redes sociales una de sus operadoras políticas compartiera una imagen donde se observa presuntamente el proselitismo electoral a favor de la aspirante presidencial y posteriormente lo eliminara.

 

Se trata de la coordinadora de “jóvenes por Sheinbaum” Cam Martínez quien la noche de este miércoles compartió en su perfil de Twitter la imagen de lo que son los boletos del concierto que realizará el gobierno teniendo como estrella principal a Rosalía, sin embargo, en dicho boletaje se observa lo que al parecer es propaganda electoral a favor de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que de inmediato eliminó las polémicas imágenes.

Y es que pese a que de inmediato eliminó lo que presuntamente se acusó en redes sociales como propaganda electoral, hubo usuarios e influencers que no perdonaron la publicación tomando captura de pantalla al comentario de la joven política identificada como operadora de Sheinbaum Pardo.

 

Fue el usuario Vampipe quien exhibió a la morenista líder de la agrupación “jóvenes por Sheinbaum” con el boleto donde se observan detalles como el hashtag #JovenEsClaudia así como perfiles de redes sociales alusivos a la mandataria local, provocando una serie de reclamos en redes.

 

En este sentido, más usuarios de redes sociales repudiaron el hecho del uso de recursos públicos para el proselitismo de la morenista Sheinbaum a través de sus operadores y el lucro político que la 4T hace con recursos públicos.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com