Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 10 Marzo 2023 10:34

Exhibe Teresa Castell misoginia económica de Morenistas

Escrito por
Exhibe Teresa Castell misoginia económica de Morenistas Imagen de: Cámara de Diputados

 

La diputada María Teresa Castell (PAN) indicó que Morena votó en contra el dictamen que reforma los artículos 1071 y 1075 del Código de Comercio en materia de autorización para que en los juicios mercantiles se puedan enviar exhortos y realizar notificaciones personales vía correo electrónico.

 

En un comunicado aseguró que a pesar de que era un dictamen en consenso por todos los grupos parlamentarios “y por orden de hombres, a un día del Día Internacional de la Mujer, anteponen su agenda política al desarrollo del país. 

 

“López, que te quede claro, tú no eres el dueño de México. Además, en el Día de la Mujer, quien decidió ser el centro de atención y recibir elogios, fuiste tú, el macho y más grande misógino de este país.”, precisó. 

 

Durante la sesión ordinaria, la legisladora señaló que las mujeres que fueron a la Marcha 8M, fueron recibidas con vallas, gas lacrimógeno, sin bandera y con las luces apagadas. 

 

“Cuando le truenan los dedos, en menos de 48 horas tiene identificados a los extranjeros desaparecidos, pero en atender a las 12 mujeres que son asesinadas, a las familias de las 12 mujeres que son asesinadas diariamente en este sexenio, está más que ausente”, enfatizó. 

 

Destacó que Acción Nacional presentó una iniciativa que ayudará a mejorar la situación económica de las mujeres, especialmente de las emprendedoras y de las empresarias, con el fin de actualizar el Código de Comercio, para incorporar medios digitales en las citas y notificaciones. 

 

“De esta manera, lograremos que las relaciones comerciales sean más ágiles y simplificadas, cosa que en este gobierno no se da, ya que este gobierno no da empuje necesario a las micro, pequeñas y medianas empresas”, indicó. 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com