Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2020 10:43

Ex subsecretario de gobernación merece estar en un cargo de más alto nivel: Félix Salgado

Escrito por
Ex subsecretario de gobernación merece estar en un cargo de más alto nivel: Félix Salgado Imagen de: Twitter Félix Salgado

 

Luego de anunciarse el recorte a la Secretaría de Gobernación, el senador de Morena Félix Salgado consideró como acertados los cambios realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador,  aseguró que Ricardo Peralta debe ser aprovechado en una mejor área por las cualidades que ve en su persona.

 

El ex subsecretario de gobernación, Ricardo Peralta fue desplazado de su cargo en una serie de recortes y ahora, espera turno para ocupar una nueva función.

 

“Es un excelente cuadro  @Ricar_peralta que debe ser aprovechado en un cargo de más alto nivel. Es muy amable con la gente, atiende y resuelve siempre. No es de los déspotas, prepotentes, engreídos. Qué bueno que @lopezobrador_ está haciendo los cambios en otras áreas. ¡Oxígeno!” escribió en su cuenta de Twitter

 

 

 

 

Redacción: Sergio Bernardino

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com