Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 22 Diciembre 2020 13:19

Estrategia negligente del gobierno juega con la salud del personal médico y la gente: PAN

Escrito por
Estrategia negligente del gobierno juega con la salud del personal médico y la gente: PAN Imagen de Twitter

Los senadores del Partido Acción Nacional, arremetieron contra el Gobierno Federal, criticando la estrategia de salud implementada para contrarrestar la pandemia por el coronavirus.

A través de Twitter, compartieron un artículo del periódico New York Times, en el cual se menciona que el Gobierno de México, habría alterado las cifras en contagios y decesos, en la capital del país, motivo por el cuál los senadores opositores manifestaron su inconformidad a través de redes sociales.

Calificando de irresponsable y negligente, aseguran que es esta estrategia el motivo por el que nuestro país está inmerso en una de las peores crisis de la historia, pues en sus palabras, juegan con el personal médico y la sociedad en general.

“El @GobiernoMX miente y sigue poniendo en riesgo la salud de las y los mexicanos. Su estrategia negligente e irresponsable ha llevado a nuestro país a este nivel en la crisis por la pandemia. Y lo peor, juegan con la salud del personal médico y de la gente.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com