Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Junio 2018 09:33

Estos son los compromisos de Meade por Jalisco

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, anunció esta tarde en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, compromisos para detonar el desarrollo económico de la entidad.

 

 

Ante cientos de jaliscienses, Meade ofreció mejorar la conectividad en el estado. Anunció que, como presidente, apoyará la edificación de otro puente en avenida Federación, terminará la carretera Puerto Vallarta-Guadalajara, arreglará la vía Medina Ascencio y construirá un libramiento que evite al tránsito pesado de Puerto Vallarta.

 

 

El candidato dijo que fortalecerá el turismo en la entidad, para que sea palanca de crecimiento y las riquezas naturales del estado se conviertan en crecimiento, inversión y empleo.

 

 

José Antonio Meade prometió un campo próspero, con presupuestos multianuales, créditos, capacitación, tecnificación y apoyo incondicional de los funcionarios públicos.

 

 

Además expresó que trabajará para que en esta entidad haya guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo, con alimentación y horarios vespertinos.

 

 

Refrendó su compromiso por fortalecer el programa social de Prospera y asegurar que las hijas y los hijos de las familias que pertenecen a este esquema de apoyos cuenten con becas para terminar la preparatoria y triplicar la ayuda de aquellos hogares que enfrentan el reto de la discapacidad.

 

 

Como parte de las actividades proselitistas, el aspirante presidencial se reunió con un grupo de empresarios de Jalisco y Nayarit, quienes le manifestaron su apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com