Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2019 16:00

Esto opinó Yeidckol Polevnsky sobre documento que llama a atacar a Gobiernos opositores

Escrito por

 

La Presidenta Nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, aseguró que se trata de un documento “falso”, aquel que está circulando en redes sociales, en donde MORENA llama a denostar a gobernantes opositores.

 

En entrevista para Aristegui Noticias, Polevnsky indicó que el Presidente siempre ha pedido respeto en todos sus eventos.

 

Además señaló que esos eventos son organizados entre las administraciones federal y estatal, y que el partido MORENA “no se involucra en la organización”.

 

En su conferencia matutina del lunes, el presidente López Obrador dijo que todo apunta a que el documento difundido en días pasados, en el que supuestamente se llama a denostar a los adversarios políticos, no es real, y reiteró su desaprobación a cualquier acto irrespetuoso en contra de gobernadores o servidores públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com