Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 14 Diciembre 2018 11:27

Este será el futuro del "Seguro Popular"

Escrito por

 

El Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre el conocido seguro popular y cuál sería el futuro de este servicio, el cual en repetidas ocasiones ha criticado el tabasqueño.

 

Durante la rueda de prensa matutina que ofrece a diario el Presidente indicó que con el nuevo Sistema de Salud será el final del seguro popular ya que “es evidente que no ha funcionado, que ni es seguro, ni es popular”, expresó López Obrador.

 

En este sentido señaló que el seguro popular será sustituido por un sistema de salud pública “que garantice la atención médica de calidad y medicamentos gratuitos. Es un nuevo plan de salud”.

 

Subrayó que los que cuentan con este servicio aún podrían contar con el, ya que el programa continúa hasta que entre en funciones el nuevo plan de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com