Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:55

Este gobierno ha apoyado y ha hecho visibles a los jóvenes: Tatiana Clouthier

Escrito por
Este gobierno ha apoyado y ha hecho visibles a los jóvenes: Tatiana Clouthier Imagen de Instagram: @tatclouthier

La diputada plurinominal de Morena, Tatiana Clouthier, expresó a través de Twitter, que el gobierno de la Cuarta Transformación si apoya a la juventud mexicana con apoyos económicos y sociales, haciéndolos visibles, prueba de ello, las becas otorgadas por el gobierno.

Lo anterior, luego de diversas manifestaciones en contra por la desaparición de 109 fideicomisos, mismo que fue aprobado por la Cámara de Diputados y que dejará de apoyar a instituciones como el CONACYT, que impulsa la ciencia, investigación y tecnología en el país.

La diputada, señaló como equivocados los señalamientos en su contra y dijo, que aunque está en contra de las acciones realizadas por la mayoría de los diputados, si se han comprometido con el benéfico a jóvenes del país.

“Yo no estoy en favor de esto y sin embargo es falso lo que dices. Este gobierno ha apoyado y ha hecho visibles a los jóvenes.

Las becas a la educación y apoyo a jóvenes construyendo el futuro son muestras de ello. Puedes decirlo de otra manera.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com