Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 03 Noviembre 2020 13:28

Este gobierno discrimina a los pueblos indígenas: Lilly Téllez

Escrito por
Este gobierno discrimina a los pueblos indígenas: Lilly Téllez Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, se defendió de las críticas por parte de diversos diputados de Morena que la calificaron de discriminar los actos del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamándolos hipócritas por ser ellos quienes han olvidado a los pueblos indígenas del país.

A través de un tweet, la legisladora declaró que ha sido este gobierno quien ha olvidado y relegado a todos los pueblos originarios, al despojarlos de recursos y negarse a aprobar una iniciativa de reforma constitucional.

Téllez respondió lo dicho a la diputada oaxaqueña Elisa Zepeda, quien manifestó que deberían sancionar a la senadora por discriminar los hechos ocurridos en Palacio Nacional con el presidente AMLO.

“Este Gobierno discrimina a los pueblos indígenas al despojarlos de recursos y negarse a aprobar la iniciativa de Reforma Constitucional para reconocer los Derechos Plenos de los Pueblos Indígenas.

Invitarlos a Palacio Nacional no compensa ese desprecio.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com