Lunes, 29 Abril 2024
Sábado, 01 Diciembre 2018 19:51

Este es el primer mensaje de AMLO como Presidente de México en redes sociales

Escrito por

 

Este 1ro diciembre, día histórico para México, se lleva a cabo desde muy temprano la ceremonia de transición del gobierno federal y toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente Constitucional de México.

 

En este sentido López Obrador compartió su primer publicación como Presidente de la República, en la red social Twitter.

 

Se trató de un video en el que se hace énfasis al “inicio de la cuarta transformación”, frase icónica del hoy Presidente de México.

 

El video de casi minuto y medio destaca las “transformaciones” que ha enfrentado México, haciendo referencia a la Independencia y Revolución Mexicana, indicando que el país ahora presenta una etapa similar en cuanto a la “transformación”.

 

Por último acompañando este video se escriben las siguientes palabras, “Inicia la cuarta transformación de la vida pública de México. Empeño mi palabra: no les defraudaré”, en mensaje del tabasqueño.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com