Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 21 Noviembre 2018 12:41

Este cineasta ocupará la dirección de Radio, Televisión y Cinematografía

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su propuesta para ocupar la dirección de Radio, Televisión y Cinematografía.

 

Tras concluir la guardia de honor que se montó el pasado martes 20 de noviembre en conmemoración al asesinato de Francisco I Madero y José María Pino Suárez, misma que encabezó el tabasqueño, respondió una serie de preguntas a la prensa.

 

Dentro de su pequeña rueda de prensa indicó que con respecto a los medios de comunicación gubernamentales, planea dotarlos de autonomía.

 

López Obrador informó que propuso al cineasta Luis Mandoki para ocupar la dirección de Radio, Televisión y Cinematografía.

 

Luis Mandoki ha realizado dos documentales sobre el Presidente electo con los nombres “¿Quién es el señor López?” y “Fraude: México 2006”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com