Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 30 Noviembre 2018 13:34

Estas personalidades de la política mundial, han llegado a México para ceremonia #1Dic

Escrito por

 

En las vísperas del cambio de gobierno federal y toma de protesta del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, han arribado al país diferentes personalidades de la política mundial, para hacer acto de presencia en la ceremonia de este 1ro de diciembre.

 

En este sentido este jueves se recibió a la Vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky, fue recibida por el próximo Secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Además la noche de este jueves el próximo Director de CFE, Manuel Bartlett, dio la bienvenida al país a la Vicepresidenta de la Asamblea Popular de China, Chen Yueyue.

Además arribó a nuestro país, S. M. Felipe VI, Rey de España, quien fue recibido por Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación.

Por último en seguimiento a los arribos de distintas personalidades, este viernes por la mañana, se recibió al Vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz, quien fue recibido por Víctor Villalobos Arámbula, propuesto como Secretario de Agricultura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com