Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 10 Agosto 2021 16:28

Estalla PAN contra senadoras de Morena, “Son mujeres, pero no las representan”

Escrito por
Estalla PAN contra senadoras de Morena, “Son mujeres, pero no las representan” Imagen Portal PAN

El grupo parlamentario del PAN en el Senado, estalla contra las senadoras de Morena por no condenar la amenaza de la periodista Azucena Uresti, aseguran que no representan a las mexicanas pues “están a la voluntad del presidente y sus pactos”.

A través de un hilo en Twitter, los senadores comentaron que solo la senadora de Morena, Martha Lucia Mícher se solidarizó con la periodista, pero no condenó el hecho. Acusaron que durante lo que va de gestión, se han asesinado a 43 periodistas, 39 hombres y 4 mujeres.

Aseguraron que las senadoras condenaron los hechos en silencio, pero “carecen de la voluntad política y humana para externarlo”.

“Ellas no están aquí para representar a las mexicanas, ni siquiera a ellas mismas, sino a la voluntad del presidente y a sus pactos”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com