Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 28 Mayo 2018 10:34

Esta es la opinión de "El Bronco" sobre pena de muerte

Escrito por

 

 

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, durante una serie de preguntas y respuestas en Tlaquepaque, Jalisco, dio su punto de vista acerca de pena de muerte.

 

 

Como ya es costumbre, y al no tener opción para muchos spots publicitarios, el candidato ha recurrido a las ruedas de prensa y las redes sociales para dar a conocer sus mensajes como candidato independiente a la Presidencia de México.

 

 

En esta ocasión Rodríguez Calderón habló sobre este tema “pena de muerte”, aseguró que la gente quiere la pena de muerte para los narcotraficantes y asesinos.

 

 

“La ley la privilegian solamente los políticos que no quieren que no pase nada, tenemos que cambiar las leyes de este país, para que el delincuente tenga miedo y no el ciudadano”, afirmó el originario de Nuevo León.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com