Luego del fallecimiento de Pablo Larios, su hijo Carlos E. Larios Garza publicó una carta abierta para manifestar el agradecimiento con su padre, a quien considera un amigo, ya que no existió relación sanguínea entre ellos.
"Con el tiempo me involucraste con tus hijos y nos dijiste que éramos hermanos, aprendí a quererlos a verlos como tal, era uno más en tu familia, tus padres me veían como tu hijo, no sé si tú lo comentaste o se fue dando como se iba dando la vida..."
Larios Garza explicó la experiencia que fue para el lidiar con la fama de su padre entre sus amigos. “Los muchachos que estaban en la tienda me dijeron es Pablo Larios!! Yo me subí al carro y me regañaste porque no querías que estuviera solo. Esa fue la primera vez que yo me dí cuenta que eras muy importante para la gente. Porque en tu tierra era normal. Pero en México todos te detenían para pedirte un autógrafo o una foto y tú siempre te detenías para atender a todos”.
En la carta, Carlos Larios explica la dificultad que también significó el que su padre tuviera éxito, pues cuando muchas cosas hicieron falta el sufrimiento llegó. Finalmente se despide de él como su padre, ídolo y amigo.
"Gracias por contestar siempre la llamada con un QUÉ PASÓ HIJO y despedir la plática con YO TAMBIÉN TE QUIERO, gracias por todo, porque esta carta es nada con todo lo que tengo que decir, en serio gracias, PADRE! MI ÍDOLO MI AMIGO!".
https://www.facebook.com/Guachacolero/posts/888098038248149