Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 12 Enero 2023 10:54

Esposa de Ricardo Mejía truena contra la dirigencia de Morena: “Dan ganas de mentarle la madre a Mario Delgado”, dice

Escrito por
Esposa de Ricardo Mejía truena contra la dirigencia de Morena: “Dan ganas de mentarle la madre a Mario Delgado”, dice ESPECIAL

La esposa del actual Sub secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno Federal Ricardo Mejía explotó contra la dirigencia de Morena encabezada por Mario Delgado a quien le advirtió que “tenía ganas de mentarle la madre” en medio de la polémica por la designación del Senador Armando Guadiana como pre candidato de Morena al gobierno de Coahuila.

 

Se trata de Marlenne Cañas Romero quien en distintas publicaciones se ha lanzado contra Morena y su dirigencia por la presunta imposición del legislador Guadiana como candidato al gobierno de Coahuila dejando de lado las aspiraciones del funcionario federal para encabezar la candidatura de la 4T al gobierno de la entidad en el norte del país:

 

“Buenos días Paisanos ¿cómo amanecieron? qué bonito Lunes, ¿no les parece? tan bonito que hasta dan ganas de mentarle la madre a Mario Delgado Carrillo  pero pues no tiene ni tantita ¿Cómo ven a este corruptazo y cínico? dice que tiene un compromiso con el Pueblo y que la honestidad y que no mentir y no traicionar, eres tan aberrante cómo las mentiras que todos los días sales a decirle al Pueblo de Mexico”, escribió el pasado 10 de enero en su perfil de Facebook, dejando ver la ruptura que existe al interior de Morena.

 

En este sentido y en una publicación posterior, la esposa del funcionario se lanzó contra Mario Delgado asegurando que existe un presunto acuerdo entre personajes políticos de la entidad pertenecientes al PRI con lo cual dejarían que morena perdiera la elección en un presunto pacto de impunidad para evitar persecusiones:

 

“Aquí no hay ninguna ruptura, porque para eso tuvo que existir algúna unión, y siempre tuvimos presente que vivíamos con el enemigo, mismo que señaló y criticó a nuestro Presidente en incontables ocasiones, sabemos que Armando Guadiana es la campaña alterna de Manolo Jimenez, sabemos que la amistad del Senador con todos los integrantes de la cúpula priísta pe$a.

 

La corrupción, pactos y acuerdos que llevó a cabo el dirigente de Morena con los dirigentes de la oposición dejaron claro que la indicación para el Senador en esta contienda es perder para jamás poder proceder contra sus amigos.

 

Con @ArmandoGuadiana al frente Morena jamás tuvo ni tendrá a un verdadero representante del pueblo, por eso hoy vamos a llamar a la gente a luchar del lado correcto, al igual llamar a la misma Militancia de Morena a rectificar y no perder el tiempo en una simulación que va directo a la derrota, para Guadiana y Mario Delgado perder es ganar.

 

Si realmente se busca un cambio se tendrán que redoblar esfuerzos para sumar voluntades y así terminar con un siglo de Corrupción.

 

Luchemos por los principios del Obradorismo, luchemos por la dignidad y por la libertad”, sentenció Marlenne Cañas.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com