Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 20 Agosto 2020 19:42

Es una lástima que el TEPJF tenga que ordenarle a Morena renovación de dirigencia: Mario Delgado.

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado señaló que es una “lástima” que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tenga que haber puesto orden para elegir a la nueva dirigencia del partido.

 

El diputado aseguró que desde hace un año el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que se empezará con el proceso para que nadie fuera del partido interviniera.

 

“Es una lástima que la autoridad electoral tenga que ordenarle a #Morena la renovación de su dirigencia a través de encuestas, cuando desde el año pasado nuestro presidente @lopezobrador_ nos lo sugirió como vía para asegurar que en #Morena" escribió.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1296604751858151427

Esto luego del que el TEPJF pidiera al INE realizar una encuesta abierta a los simpatizantes y militantes de Morena para elegir la dirigencia del partido.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com