Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 24 Junio 2021 10:29

Es una cortina de humo: Mario Delgado niega que Morena sea un narcopartido

Escrito por

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Formula el presidente de Morena,  Mario Delgado Carrillo respondió a las acusaciones hechas por el gobernador de Michoacán Silviano Aureoles quien aseguró que la 4T es un narcopartido.

Delgado Carrillo señaló que dichas acusaciones no son más que una cortina de humo que busca desviar la atención para no rendir cuentas de su gobierno, incluso acusó que Aureoles trató de meterse en distintas ocasiones durante la veda electoral.

“Yo lo veo ya como una ‘cortina de humo’ para desviar la atención de lo importante: que él va a tener que rendir cuentas, y veo muy difícil que él pueda eludir la cárcel.” Señaló.

En ese sentido defendió las acusaciones que se hicieron en contra del gobernador electo Alfredo Ramírez a quien consideró una persona transparente, mientras que Aureoles puntualizó que es el peor gobernador evaluado del país.

“No tiene cara para decir lo que está diciendo de nosotros, creo que es el gobernador peor evaluado de todo el país” comentó.

El líder de la 4T destacó que el gran miedo del actual gobernador es tener que rendir cuentas a las gentes pues lo acusó de haber tenido un gobierno corrupto.

"El gran miedo de Silvano es que va a tener que rendir cuentas del gobierno que hizo, y es un gobierno lleno de corrupción, un gobierno donde creció la violencia”, dijo.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com