Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 17:45

Es capacidad moral de AMLO cualidad para enfrentar adversidades: Citlali Hernández

Escrito por
Es capacidad moral de AMLO cualidad para enfrentar adversidades: Citlali Hernández Imagen de Twitter: @CitlaHM

Citlalli Hernandez Mora, secretaria General de Morena, salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el conflicto generado al salir a la luz los contratos que ostentó su prima por parte de PEMEX.

A través de Twitter, la ex senadora mencionó que la oposición se encuentra molesta porque no consiguen desestabilizar el gobierno de AMLO, pues posee una calidad moral fuerte, al no permitir que le asusten las mentiras o calumnias que se dan en su administración. 

A la par de un video AMLO expresa que advirtió no se dieran los permisos, pues en su administración no tolerará la corrupción ni el influyentismo, por lo que se cancelarían los mismos.

“Algo que distingue a @lopezobrador_ es su capacidad y autoridad moral para hacer frente a las críticas, las calumnias e incluso a los errores que se dan durante el ejercicio del Gobierno.

Aquí su explicación sobre los contratos de PEMEX que se cancelaron a sus familiares.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com