Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 14 Febrero 2019 20:49

Ernesto Dalessio propone cárcel para árbitros vendidos

Escrito por

 

El actor y cantante Ernesto D’alessio  presidente de la comisión del deporte en el congreso de la unión, propuso una iniciativa de reforma al Código Penal Federal para sancionar con una pena de cinco a diez años de prisión y entre 84 mil 490 y 253 mil 470 pesos de multa a quien incurra en conductas que propicien fraude deportivo.

 

Y es que ha visto en este tema sacar raja económica y política para captar los reflectores mediáticos, que pareciera le ha funcionado pero para burlarse de él mediante las redes sociales, pues no es para menos, muchos dicen es el resultado que ha dejado la cuarta transformación en sus diferentes actores políticos que llegaron a ocupar un puesto de elección popular solo por seguir al mesías Andrés Manuel Lopez Obrador.

 

MORENA” ha tenido que enfrentar escándalos desde que esta en el poder esto por el tipo de personas que tienen en su partido, ya sea por falta de preparación o por soltar iniciativas o discursos que rebasan la popularidad y han caído en ofensas para los ciudadanos.

 

Pero en fin, habrá que aguantarse y de paso acostumbrarse a ver y escuchar declaraciones cómo está, repito, es el resultado de la cuarta transformación.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com