Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 02 Julio 2018 09:55

EPN ofrece total apoyo de gobierno federal a López Obrador

Escrito por

 

 

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció el apoyo del gobierno federal a Andrés Manuel López Obrador, para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente de la administración pública.

 

 

En un mensaje en cadena nacional, el jefe del Ejecutivo mexicano deseó una gestión exitosa al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en beneficio del país.

 

 

Peña Nieto felicitó vía telefónica al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia luego de que la información preliminar del Instituto Nacional Electoral (INE) lo coloca como quien obtuvo más votos en la elección presidencial.

 

 

Dijo que en la conversación le expresó su felicitación y le aseguró que “él y su equipo de trabajo contarán con el apoyo del gobierno de la República para realizar una transición ordenada y eficiente”.

 

 

Luego de que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, diera a conocer los resultados del conteo rápido que el Instituto realizó, conforme a lo acordado por su consejo.

 

 

Reconoció que “con base en este conteo, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo el mayor número de votos en la elección presidencial”.

 

 

El mandatario destacó que la jornada electoral que se llevó a cabo en el territorio nacional fue la más grande en la historia del país, por el número de electores y por el número de cargos públicos en “una contienda que se realizó con normalidad, equidad y una amplia participación ciudadana”.

 

 

Peña Nieto indicó que en su momento, el Instituto Nacional Electoral también dará a conocer los resultados de las elecciones para integrar el Congreso de la Unión.

 

 

Enfatizó que “la nación nos necesita a todos, a todos unidos por un objetivo común: seguir mejorando la vida de las y los mexicanos. Unidos todo es posible”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com