Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 11:57

Epigmenio minimiza paso de Clouthier por el PAN; “ya no importa la ideología, solo los principios”

Escrito por
Epigmenio Ibarra | Tatiana Clouthier Epigmenio Ibarra | Tatiana Clouthier Imagen: Especial

 

El productor de narcoseries, Epigmenio Ibarra, minimizó el hecho de que la próxima secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, haya pasado por el Partido Acción Nacional, al que él mismo ha cuestionado durante años, y por ello señaló que ahora ya no importa la ideología sino los principios que tengan los que gobiernan.

 

Por medio de una videocolumna el periodista aseguró que “hoy basta con ser decente para ser revolucionario” pues recordó que AMLO fue un hijo de la represión, que creció con hambre de victoria y de desplazar al régimen autoritario de ese entonces.

 

Esa condición la comparó con Clouthier, pues afirmó que “es algo que supo comprender y asumir” muy tempranamente, resaltando que fue hija de “un panista distinguido”, algo que la derecha unificada conservadora de hoy no logra entender por sus dogmas y prejuicios que comparten.

 

Señaló que hoy los conservadores ven en la 4T una amenaza a su existencia, por lo que se están agrupando para luchar contra la transformación.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com