Un debut de grande y con protagonismo es el que tuvo esta noche Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, que en su primer encuentro del grupo D de Champions League ante la Juventus rescató el empate que le puso euforia al estadio Metropolitano.
El juego en su totalidad fue un tren de emociones, ya que los locales perdían por dos goles a cero hasta el minuto 65’, con tantos de Juan Guillermo Cuadrado y Matuidi, sin embargo la respuesta no se haría esperar.
Fue al minuto 70’ que Stefan Savic descontó para los colchoneros que buscaron el empate de ahí en adelante. Al minuto 76’ ingresó al campo el seleccionado mexicano, que en 14 minutos hizo todo bien, mostró actitud, precisión y técnica mientras era aplaudido por la afición desde las gradas.
Finalmente en un tiro de esquina, al minuto 89’ HH se levantó para rematar de cabeza y poner el balón entre los tres postes para rescatar el empate que llega en un momento especial para Herrera, que había esperado por una oportunidad con su nuevo equipo que el día de hoy celebra su llegada.