Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 28 Enero 2019 14:16

En el caso de la CNTE no vamos a ceder ni a reprimir: López Obrador

Escrito por

 

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), han mantenido bloqueadas las vías férreas de Michoacán durante 14 días.

 

Los maestros integrantes también se encuentran en por lo menos 30 ayuntamientos y afuera de Palacio de Gobierno haciendo plantones.

 

Por lo anterior el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó, en conferencia de prensa matutina que no ha sostenido una conversación con el Gobernador de Michoacán sin embargo, señaló que si están al pendiente del caso.

 

Destacó que su administración no caerá en “ninguna provocación, si son fines políticos, no vamos nosotros a ceder ni a reprimir, cada quien se hará responsable de sus actos”, dijo el tabasqueño.

 

A pesar de que ya se han entregado recursos para la CNTE en Michoacán, las vías siguen bloqueadas y ante esto López Obrador indicó que “espera” ellos tengan conciencia y tomen la decisión de liberar las vías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com