Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Noviembre 2021 10:54

En 2022 vamos a ganarles por corruptos, narcos y cínicos: Mario Delgado a Marko Cortés

Escrito por
En 2022 vamos a ganarles por corruptos, narcos y cínicos: Mario Delgado a Marko Cortés ESPECIAL

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo le aseguró a Marko Cortés presidente del Partido Acción Nacional (PAN) que en el 2022 ganarían las elecciones esto luego de que el líder blanquiazul criticará a su partido y la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Consejo de Seguridad de la ONU.

 

En ese sentido Delgado Carrillo critico la sonrisa de Cortés quien señaló que Morena es farol de la calle oscuridad de su casa, ya que en la mayoría de las ocasiones el mandatario federal había rechazado participar en foros internacionales mientras que solo asiste a lugares que para él son cómodos.

 

“No entiendo porque sonríes cuando el PAN está a punto de desaparecer por tus dichos, que cara dura tienes, hablar de violencia habiendo creado una guerra para legitimar a Calderón y a sus narco-funcionarios, no se preocupen en 2022 vamos a ganarles por corruptos, narcos y cínicos” escribió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com