Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 21 Noviembre 2018 13:13

Elba Esther Gordillo reaparece diciendo "le tomaré la palabra al Presidente electo"

Escrito por

 

Elba Esther Gordillo la ex Presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hizo llegar esta mañana un video al periodista Ciro Gómez Leyva que ha causado polémica.

 

Se trata de un video en el que la ex presidiaria indica que le tomará la palabra al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que se trata de buscar nuevos liderazgos educativos que surjan del voto libre y secreto.

 

Esther Gordillo indicó que “México ya cambió, cambió la forma de hacer y entender la política”, agregó que “no se trata solo de un cambio de personas, sino de la reivindicación de las luchas perdidas”.

 

En el video de casi 3 minutos subrayó que se le tomará la palabra a López Obrador “tenemos que construir nuevos liderazgos”.

 

Finalmente indicó que irá por el SNTE, “vamos unidos y sin miedo”, dijo Elba Esther Gordillo.

Tras 5 años en prisión Elba Esther fue absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada en el pasado mes de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com