Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Mayo 2018 10:04

El segundo debate fue un gran intercambio de ideas: Bronco

Escrito por

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que el segundo debate fue un gran ejercicio de intercambio de ideas y llamó a sus simpatizantes a impulsar su proyecto para ganar, generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante.

 

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia indicó: "El día de ayer fue un gran ejercicio de intercambio de ideas ¿Vieron el debate? Cuéntenme que les pareció. Buenos días a todos raza, a seguir jalando que se ocupa. #FelizLunes".

Rodríguez Calderón escribió en otro tuit esta mañana: "México necesita generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante. El asistencialismo nos mantiene pobres, te lo dice el único aspirante que ha vencido la pobreza en carne propia. https://youtu.be/F83i9PAkgos #ProhibidoRendirse #DebateINE #MéxicoBronco".

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com