Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 15 Diciembre 2022 08:42

“El plan B de AMLO es con B de burdo, con B de basura y con B de burradas”: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez Lilly Téllez Imagen: Senado de la República

 

Al presentar reservas al dictamen en la discusión del plan B en materia electoral desde el Senado, la legisladora panista Lilly Téllez nombró las “30 b” que para ella representan el plan propuesto por el presidente López Obrador. 

 

Al subir a la tribuna de la Cámara Alta, la senadora del partido blanquiazul subrayó que al Instituto Nacional Electoral se le dejará sin recursos para “poder hacer trampa”, además que se permitirá al crimen organizado poner candidatos y se despedirá a trabajadores del órgano electoral.

 

Durante la última sesión del año y tras seis horas de discusión en la que la sorpresa fue el voto en contra de Ricardo Monreal, el pleno del Senado aprobó en lo general, con 69 votos a favor y 53 en contra, el plan b de la reforma electoral impulsada por el presidente López Obrador.

 

“El plan B de AMLO es con B de burdo, con B de basura y con B de burradas (…)”, y prosiguió enlistando las B que consideró definen a esta reforma.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com