Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 16:51

El mundo tiene los ojos puestos en México, presume Tatiana Clouthier

Escrito por
Comparecencia de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo Comparecencia de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo Imagen: Captura de pantalla

La secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, mencionó durante su comparecencia ante la Comisión de Economía del Senado que México está en el mapa de los capitales extranjeros para continuar con las inversiones en el país.

 

“Hemos encontrado el interés de que los inversionistas extranjeros, quieren seguir invirtiendo en el país. Eso fue lo que encontramos en una visita que hicimos a Italia. Si no fuera así, no seríamos el primer socio comercial de Estados Unidos” declaró la mandataria.

 

Clouthier destacó su última visita a Italia donde una cadena importante de producción de jeans, desea venirse lo más pronto posible a producir su producto en México.

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com