Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 13:25

El gobierno más corrupto quiere destruir las instituciones: Kenia López

Escrito por
El gobierno más corrupto quiere destruir las instituciones: Kenia López Imagen de Twitter

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, expresó su descontento con la decisión de reformar la ley con respecto al Banco de México, el cual, en sus palabras, estaría perdiendo autonomía, atentando contra la economía de los mexicanos.


A través de twitter, la legisladora panista expuso que fue el partido Morena los que orquestaron este cambio en la ley que en resumidas cuentas menciona, que BANXICO perderá su parte de su autonomía como institución.


Con esta acción pronostica la senadora, el Banco de México podría convertirse en un órgano lavado de dinero. Con ello, atentar contra la economía y acrecentar la crisis económica que vive actualmente el país, culpando las acciones a la Cuarta Transformación y sus integrantes, a los cuales califica de desinteresados del problema.

“Parece que MORENA está obsesionado en destruir las instituciones. Van por Banxico, organismo que siempre ha funcionado de manera autónoma. El gobierno más burro y más corrupto en la historia de México quiere tenerlo a modo para meterle mano.En un minuto, aquí lo explico?”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com