Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 14 Abril 2021 10:25

El gobierno de López Obrador es el museo de la incapacidad y la incompetencia: Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senado de la República

 

Durante la discusión de la reforma a la ley de telecomunicaciones en la que se estableció la creación de un nuevo padrón telefónico con supuestos fines de seguridad, el senador por el PAN, Julen Rementería, se pronunció en contra de esta iniciativa y adelantó que desde la Suprema Corte también la tumbará la oposición.

 

En sesión, el legislador recordó las palabras de una senadora morenista, que defendió la creación de esta ley al indicar que antes no funcionó porque lo hicieron quienes lo hicieron y por ello cuestionó: “A ver, si lo que han hecho en este gobierno no es más que fracasar”.

 

Fue así que enlistó una serie de promesas incumplidas por la 4T como el de no subir la gasolina, crecimiento económico o garantizar seguridad y advirtió “no hay un solo argumento para poder decir que saben hacer las cosas”.

 

Por último pidió confesar las verdaderas intenciones detrás de esta reforma y agregó que esta ley no sirve ni servirá y que la Corte enmendará al Senado por esta propuesta que es violatoria de los derechos de las personas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com