Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 19 Octubre 2018 11:16

"El Bronco" llama a todos sus simpatizantes apoyar a López Obrador

Escrito por

 

El ex candidato a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, realizó una serie de publicaciones con relación a su posición con el próximo gobierno de México a cargo Andrés Manuel López Obrador.

 

Indicó a través de su cuenta oficial en Twitter, que se debe ayudar a que México cambie, aseguró que aunque haya sido contendiente del Presidente electo, no significa que sean contrincantes en el gobierno. “Por el bien de México, el próximo Presidente encontrará un gran aliado en este gobierno independiente”, escribió el Gobernador de Nuevo León.

 

"El Bronco" se dijo ser similar a López Obrador, ya que buscan liderar con gobiernos que cambien el régimen.

 

Por último pidió a todos los mexicanos que siguen su proyecto independiente que le den el total apoyo a Andrés Manuel López Obrador para “sacar adelante este país”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com