Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 11:19

“El Bronco” dialogará con estudiantes y productores de Aguascalientes

Escrito por

 

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, visitará este miércoles el estado de Aguascalientes, donde platicará con universitarios y con productores agropecuarios, entre quienes busca ganar simpatías para su causa.

 

En su cuenta oficial en Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia difundió esta mañana: “¡Atención #Aguascalientes! Hoy voy a estar con ustedes para platicar un rato y ponernos de acuerdo y sacar al sistema caduco del país. RT”.

 

En la misma cuenta de esa red social subió un póster donde anuncia que hoy a las 11:00 horas estará en la Universidad Cuauhtémoc, donde tendrá un encuentro con los estudiantes para conocer sus inquietudes y planteamientos para este sector de la población.

 

Por la tarde, a partir de las 13:00 horas, “El Bronco” recorrerá el mercado agropecuario en esta misma entidad , donde dialogará con los productores del campo para conocer sus necesidades y demandas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com