Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 14 Junio 2018 10:46

"El Bronco" busca duplicar presupuesto de programa "México Conectado"

Escrito por

 

 

El candidato Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a la Presidencia de México ha destacado los puntos que desea cambiar en materia de ciencia y tecnología si resulta victorioso el próximo 1ro de julio.

 

 

Durante sus múltiples intervenciones en el Tercer Debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), habló sobre sus propuestas para incrementar la tecnología en distintos ámbitos.

 

 

“La tecnología es grandiosa y debemos aprovecharla en el gobierno. Con ella es que podemos educar, gobernar y reducir la burocracia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirma el aspirante presidencial.

 

 

 

 

 

Rodríguez Calderón aseguró que el programa México Conectado tiene 916 millones en el presupuesto y él propone duplicarlo, además recalcó que no se necesita cobrar más impuestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com