Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 25 Agosto 2023 12:07

Ebrard se lanza contra Mario Delgado: “vive en Fantasyland”

Escrito por
Ebrard se lanza contra Mario Delgado: “vive en Fantasyland” Especial

 

El ex canciller Marcelo Ebrard arremetió contra el dirigente de Morena Mario Delgado por no admitir las evidencias de la operación que favorece a Claudia Sheinbaum de cara al proceso interno de su partido para elegir al coordinador de los comités de defensa de la transformación.

 

En entrevista con medios de comunicación en Campeche, Marcelo Ebrard se burló del dirigente morenista al asegurar que vive en ‘Fantasyland’ luego de que se le han exhibido pruebas del acarreo y desvío de recursos que favorecen a Claudia Sheinbaum por encima de las aspiraciones de los demás participantes de la contienda interna de morena.

 

Por ello, ante la intervención de un periodista que señaló la operación que hace la gobernadora de la entidad Layda Sansores a favor de Claudia Sheinbaum, el ex canciller pidió las evidencias para mostrárlas en la dirigencia de Mario Delgado, pues aseguró que vive en ‘Fantasyland”:

 

 “Te voy a pedir que luego me des algunos elementos para mandárselos a Mario Delgado, que vive en Fantasyland y no sabe lo que tú estás diciendo”

 

Por último, Marcelo Ebrard enfatizó en la necesidad de que estas pruebas lleguen con diálogo a la dirigencia encabezada por Delgado Carrillo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com