Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Febrero 2019 14:47

Doña Beatriz Gutiérrez Müller lamenta "bajeza" de usuarios por hacer TT #MamadoNervo

Escrito por

 

Tras el “tremendo” error que cometió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ella misma decidió salir a dar una pequeña declaración de semejante equivocación.

 

La escritora mexicana se presentó en Nayarit para dar parte de su revista “El Tepic Literario de Amado Nervo”, la escritora Gutiérrez Müller dio un entrevista a TV Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), donde ocurrió la “tragedia”.

 

En esta entrevista Beatriz, quien pidió con anterioridad no ser llamada “primera dama de México”, cometió un garrafal error al decir “Mamado Nervo” en lugar de “Amado Nervo”.

 

Por lo que las críticas, burlas y revuelo en redes sociales no cesaba, así que Beatriz decidió escribir unas palabras en redes sociales.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, señaló que el audio se trataba de algo “quizá alterado” y lamentó el uso que se le dio al mismo.

 

Indicó que lamenta la “bajeza” en la que incurrieron varios usuario que hicieron viral este video.

En otra publicación indicó que por lo menos de la “zancadilla” que le montaron fue que ahora la gente habla del poeta “Amado Nervo”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com