Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Noviembre 2019 19:19

Don Federico Arreola hace berrinche con Adela Micha, Javier Lozano y Juan Zavala

Escrito por

 

 

El Periodista Federico Arreola quien es conocido en redes sociales como Don Fede, protagonizó un berrinche la mañana de este miércoles tras abandonar una mesa de debate con el analista político Juan Ignacio Zavala y el ex senador Javier Lozano Alarcón.

 

Fue en la mesa de debate en el espacio de Adela Micha para El Heraldo radio donde al calor de las discusiones sobre los recientes acontecimientos en el país como el caso LeBaron y las declaraciones del Presidente de un posible golpe de estado, Juan Ignacio Zavala tocó el tema señalando que los fines de semana informaban al Presidente que buscaban desestabilizar al país, a lo que Don Fede interrumpió la interveción.

 

Por su parte, Juan Ignacio Zavala reviró y contestó con un tajante “cállate” a lo que el también director general del portal digital SDP Noticias respondió levantándose de la mesa y reclamando a Adela Micha la respuesta.

 

“No me calles… así no se puede adela...” Me voy… sostuvo el periodista y se retiró de la mesa de discusión.

 

El momento exhibido por la periodista Adela Micha en su cuenta oficial de Twitter y fue tendencia en la red social generando toca clase de burlas y reclamos a Don Fede por la actitud tomada.

 

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com