Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 15:05

Diputados del PAN presentan denuncia ante FGR por “video escándalo” del hermano de AMLO

Escrito por
Diputados del PAN presentan denuncia ante FGR por “video escándalo” del hermano de AMLO Imagen Twitter

Un grupo de diputados del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron este viernes una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en contra de quien o quienes resulten responsables por la presunta comisión de los delitos electorales.

La denuncia está basada en el reciente video publicado por Latinus el pasado 8 de julio, donde se observa a Martín Jesús López Obrador, mejor conocido como “Martinazo”, hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero en efectivo por parte de David León, excoordinador nacional de Protección Civil, durante el proceso electoral de 2015.

La coordinadora de este Grupo Anticorrupción, la diputada Marcela Torres Peimbert, señaló que la familia de López Obrador “disfruta de impunidad con el blindaje del presidente”, contrario a los que se oponen a su gobierno.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com