Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 02 Junio 2023 09:00

Diputado del PRD que acusaba a la 4T de ser “carniceros de la constitución” se sube al barco de Sheinbaum para el 2024

Escrito por
Diputado del PRD que acusaba a la 4T de ser “carniceros de la constitución” se sube al barco de Sheinbaum para el 2024 Especial

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Ciudad de México Jorge Gaviño quien además era un duro crítico del régimen de la cuarta transformación, morena y del presidente de la república, anunció su salida de la bancada del PRD para sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

 

Y es que este político quien calificó a los morenistas como “carniceros de la constitución”, cambió de opinión y tras poner como argumentos la consulta con sus familiares y amigos cercanos, anunció su decisión de sumarse a la campaña de la todavía jefa de gobierno capitalino:

 

“He tomado la decisión personal de sumarme plenamente al proyecto de Claudia Sheinbaum, de unirme a un esfuerzo colectivo, de muchas y muchos que queremos que ella sea la próxima presidenta de México”, dijo en conferencia de prensa.

 

En este sentido, apuntó que ha iniciado una serie de recorridos para sumar adeptos a la aspiración presidencial de Claudia Sheinbaum en referencia a la masonería la cual predica de acuerdo a medios locales:

 

“He iniciado un recorrido con las redes liberales que nos son afines para sumar apoyos a lo largo y ancho del país”

 

Por último, enfatizó en que una de las razones para sumarse a la aspiración presidencial fue la de la presunta sensibilidad que arrojan los ojos de la funcionaria capitalina, lo cual provocó burlas en redes sociales:

 

“Cuando la vi a los ojos por primera vez, me encontré la sensibilidad, la firmeza y la coincidencia en una sola preocupación: la gente, las personas, el pueblo”, finalizó el ahora morenista.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com