Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2022 09:56

Diputado de Morena pide fusilar a diputados opositores

Escrito por
Diputado de Morena pide fusilar a diputados opositores Especial Youtube

El diputado de morena Ignacio Mier Velazco quien en 1998 votó a favor del FOBAPROA, ahora desde Morena pidió fusilar “pacíficamente” a los legisladores de los partidos opositores que votaron contra la Ley Bartlett.

 

Durante el festival de la presunta “soberanía nacional” celebrado en la capital del país, el diputado coordinador de morena celebró que se haya colocado un “paredón pacífico” en el cual podrían fusilar a los legisladores que representan a un sector del país.

 

En este sentido, cuestionó a los legisladores y pidió a los asistentes fusilar a los diputados del bloque opositor con una pluma:

 

“223 nombres que están ahí colocados, que el peor desprecio es el repudio del pueblo de México, de sus electores, de sus pueblos, ¿con qué cara se van a presentar en sus estados? ¿Con qué cara van a tocar sus puertas?... por eso quisimos estar en esta asamblea, darle las gracias al movimiento, a mi partido, a Morena porque pusieron ese paredón pacífico para que los mexicanos con su pluma, con su lapiz los fusile por traidores de manera pacífica como le sucedió a sus bisabuelos políticos Miramón y Mejía, ellos sí fueron fusilados por traición a la patria, nosotros les queremos decir que el pueblo de México los repudia, es un honor para mi como legislador, como mexicano, como padre de familia, como todos ustedes, decirles que las y los diputados de morena, del partido verde, del partido del trabajo que juntos formamos la coalición Juntos Haremos Historia el domingo dormimos con la conciencia tranquila”, explicó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com