Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 12:30

Diputada que votó por AMLO asegura le da la espalda a Tabasco

Escrito por
Diputada que votó por AMLO asegura le da la espalda a Tabasco Imagen de Twitter

La diputada Lydia Izquierdo, expresó su descontento con las acciones tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las inundaciones que han azotado al estado tabasqueño.

Ante ello, el senador de la republica Julen Remetería, arremetió contra el presidente, expresando que a pesar de todo su poder y tener todo el recurso público del país, no apoya a Tabasco que vive una desgracia por las recientes inundaciones.

A la par de compartió un video con la posición de diputada tabasqueña Lydia Izquierdo, quien expresó su descontento y vergüenza por lo hecho hasta el día de hoy por el mandatario nacional, pues en sus palabras, su nula acción contra las inundaciones con la causa de la desgracia y aun cuando les ha dado la espalda, hecho por el cual está arrepentida de su voto.

Finalmente, en la intervención de la diputada, mencionó que, a pesar de sus esfuerzos por acercarse a AMLO, fue imposible y eso es muestra de su nula empatía. Por su parte Rementería expresó que, si el presidente no hace nada por su tierra Tabasco, no lo hará con ninguno.

.@lopezobrador_ es el presidente con más poder en los últimos tiempos, el que tiene más recursos públicos a su disposición y ni aun así apoya a sus paisanos tabasqueños en desgracia por las inundaciones.

¡Menos te va a apoyar a ti!”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com