Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 17:34

Dinero del NAIM pudo haber sido utilizado para ayudar a mexicanos tras crisis por la pandemia: Senadora del PAN

Escrito por
Dinero del NAIM pudo haber sido utilizado para ayudar a mexicanos tras crisis por la pandemia: Senadora del PAN Imagen de: Instagram Ale Wera Reynoso

 La Senadora del PAN, Alejandra Reynoso, destaca que el dinero empleado en la cancelación del NAIM (Nuevo Aeropuerto Internacional de México), se podría haber gastado en beneficiar a las familias mexicanas tras la pandemia.

 

“Haber cancelado el NAIM tendrá un costo de, por lo menos, 331,996 MDP. Ese dinero se pudo haber utilizado para ayudar a las familias mexicanas en esta crisis ocasionada por la pandemia.  Ese es el costo de no saber planear y dejarse llevar por caprichos y juegos de poder”, señalo Reynoso

 

Esto después de que la Auditoria Superior de la Federación (ASF), evidenciará el dinero que esta manejando el Gobierno federal para la cancelación de NAIM, ya que la Auditoria señala que costará un 200% más de lo que había mencionado el gobierno de AMLO,  ademas destacó la ASF que existe desvío de dinero.

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com