A través de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, expresó su descontento con las prácticas de los delegados de Morena, pues dice, promueven su imagen con dinero del erario público.
En su tweet, Cortés califica de abuso por parte de los servidores públicos, pues dice, los Impuestos están destinados para combatir la pobreza y apoyar a quien más lo necesita, no para hacer campaña política ni promover su imagen.
Cortés, acompañó su declaración con una nota de periódico, la cual cuenta con imágenes de diversos servidores de Morena en actos públicos, los cuales se presume, son parte de campaña rumbo a las elecciones del 2021.
“Sigue el uso y abuso de los programas sociales. El dinero proviene de los impuestos que pagan los mexicanos y es para combatir la pobreza, no para que los superdelegados de Morena hagan campaña y lo usen para promover su imagen.”
Sigue el uso y abuso de los programas sociales. El dinero proviene de los impuestos que pagan los mexicanos y es para combatir la pobreza, no para que los superdelegados de Morena hagan campaña y lo usen para promover su imagen. pic.twitter.com/EyHoRAEMdz
— Marko Cortés (@MarkoCortes) October 26, 2020
Redacción por: Sergio Bernardino